martes, 6 de noviembre de 2018

Donativo de material de registro arqueológico al CEAR-UNT

Donativo de material de registro arqueológico
 y balón de baloncesto

El Proyecto de caminatas e Interpretación del Patrimonio tiene, entre sus ejes de acción, contribuir a la investigación científica del patrimonio cultural de la nación. En ese sentido, previa coordinación con el Centro de Estudiantes de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo (CEAR-UNT), se les hizo entrega de papel milimetrado para que sea puesto a disposición de los alumnos de la carrera mencionada.

Asimismo, considerando los valores y ventajas de la práctica del deporte, por los estudiantes, en la formación universitaria, se les entrego un balón de baloncesto para que, al igual que el material de registro, sea utilizado por los estudiantes de arqueología. Este pequeño gesto, contribuye a fomentar la diversidad de otros deportes.

La ceremonia fue realizada en las instalaciones del CEAR-UNT, donde el alumno Wilfor Cordoba Zafra, Presidente del Consejo Directivo, recibió el material descrito.
Esperamos que estos pequeños gestos, pueda servir y contribuir a la formación de profesionales productivos a nuestra sociedad.

¡Nos vemos en la ruta!

Atte.,
Víctor D. Corcuera Cueva
Rutas Nómadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario