viernes, 23 de noviembre de 2018

Entrega de libros de arte rupestre al CEAR - UNT


Entrega de libros de Arte Rupestre al Centro de Estudiantes de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo


La Asociación Peruana de Arte Rupestre (APAR-PERÚ), en sus ejes de acción es contribuir a la investigación científica de las quilcas peruanas. En tal sentido, se realizó el donativo de dos libros y una escala de registro de arte rupestre IFRAO, al Centro de Estudiantes de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo (CEAR-UNT).


Víctor D. Corcuera Cueva -representante de APAR en la ciudad de Trujillo-  previa coordinación con Wilfor Córdova Zafra -Presidente del CEAR-UNT-, realizó la entrega del donativo, el cual consistió en:
-         Memorias del arqueólogo Eloy Linares Málaga. 80 años de edad y 60 de investigador, Castilla – Camaná.
-          Arte Rupestre en Arequipa y el Sur del Perú.
-          Escala de registro gráfico IFRAO

De nuestra parte, es un placer aportar con este tipo de información especializada y motivar, en la formación académica de los estudiantes de arqueología, la investigación de las quilcas peruanas. Asimismo, una grata oportunidad para conocer la vida y obra del investigador arequipeño Dr. Eloy Linares Málaga (1926-2011), uno de los grandes investigadores del arte rupestre peruano.

Deseamos los mejores parabienes al Consejo Directo del CEAR-UNT, que cumplan sus metas en pro del bienestar integral de los estudiantes de arqueología de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo.

Trujillo, 23 de noviembre de 2018 

Asociación Peruana de Arte Rupestre (APAR - PERÚ)
Proyecto de Caminatas e Interpretación del Patrimonio "Rutas Nómadas"
Centro de Estudiantes de arqueología d la Universidad Nacional de Trujillo (CEAR-UNT)





No hay comentarios:

Publicar un comentario