martes, 3 de junio de 2014

LA RUTA DEL MUSEO - VISITA AL MUSEO DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNT

LA RUTA DEL MUSEO

El museo abre de noche
Los vínculos de nuestra historia, la historia MOCHE”

El Comité Consultivo del ICOM propone cada año un tema que los museos pueden utilizar para valorizar su posición en la sociedad. El tema propuesto para el año es Los vínculos creados por las colecciones de los museos. Este tema recuerda que los museos son instituciones vivas que permiten crear enlaces entre los visitantes, las generaciones y las culturas del mundo.
Este tema también hace hincapié en las colaboraciones que existen entre los museos del mundo entero y su importancia para los intercambios culturales y el conocimiento de las culturas del mundo.
Rutas Nómadas ha formulado una visita temática al Museo de Arqueología, antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo. Siguiendo los lineamientos del Comité Consultivo del ICOM la visita generara vínculos entre los bienes culturales expuestos y los visitantes, contaremos la historia regional de la Costa Norte del Perú a través de los artefactos arqueológicos expuestos.
La Ruta del Museo, es una ruta cultural, en la cual se comprenderá de una manera didáctica las rutas ancestrales y ambientales que hemos venido desarrollando en nuestras salidas, y se convierte también en el punto de partida para próximas rutas a conocer y vincularnos con nuestro Patrimonio.

Fecha: Viernes 06 de junio del 2014
Punto de encuentro: Museo de arqueología, antropología e historia de la UNT (Esquina Jr. Junín con Jr. Ayacucho)
Hora: 07:30 p.m.
Hora de término: 09:00 p.m.

Costo: La conducción y guiado será GRATIS. 
Ruta temática (explicaciones)
Guía de Turismo Profesional  durante toda la visita.

Inscripciones e informes: 
Cel. 949939064

Para ver nuestras Rutas Nómadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario